Av. Aviación 2814 Of. 201 - San Borja - Lima, 15036 - Lima - Perú
SERIE PRC   BALANZAS SOBRE PISO DE BAJO PERFI L
Plataforma de acero Plataforma de concreto
Seleccione su balanza PRC con plataforma de acero o concreto Soldadura automática robotizada asegura máxima precisión. Pintura en polvo horneada para mayor protección. Celdas de carga de acero inoxidable. Diseño de la base e instrucciones de montaje incluidas. SI USTED PIENSA ADQUIRIR UNA BALANZA DE CAMIONES, CARDINAL TIENE QUE SER SU PRIMERA OPCIÓN. SOLO SON USADOS MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD. SOLO SON USADOS LOS MEJORES MÉTODOS DE FABRICACIÓN. SOLO SE CONSIDERAN LAS MÁS MODERNAS TECNOLOGÍAS.
¿Desea recibir por su compra el mejor valor por su dinero y el mejor equipo para su aplicación cuando compra su balan- za para camiones? Cardinal le ofrece el tamaño y la capacidad para satisfacer sus necesidades específicas. Si no está disponible el tamaño adecuado para sus necesidades, Cardinal la construirá a la medida a un precio competitivo. Nuestro deseo es darle lo mejor np sólo en capacidades y tamaños, sino también en con la mejor compra disponible. Cuando usted compra una Cardenal Ground Hugger, todo es Cardinal desde el principio. Nuestras balanzas se fabrican cumplendo las estrictas directrices del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (USA).
Balanzas PRC equipadas con celdas de carga SCA de compresión herméticas de acero inoxidable
FORMULARIO DE CONTACTO Escríbanos solicitando más información  o una Cotización
Av. Aviación 2814 Of. 201 - San Borja - Lima, 15036 - Lima - Perú
SERIE PRC  BALANZAS SOBRE PISO DE BAJO PERFIL Plataforma de acero Plataforma de concreto Seleccione su balanza PRC con plataforma de acero o concreto •	Soldadura automática robotizada asegura máxima precisión. •	Pintura en polvo horneada para mayor protección. •	Celdas de carga de acero inoxidable. •	Diseño de la base e instrucciones de montaje incluidas. SI USTED PIENSA ADQUIRIR UNA BALANZA DE CAMIONES, CARDINAL TIENE QUE SER SU PRIMERA OPCIÓN. •	SOLO SON USADOS MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD. •	SOLO SON USADOS LOS MEJORES MÉTODOS DE FABRICACIÓN. •	SOLO SE CONSIDERAN LAS MÁS MODERNAS TECNOLOGÍAS.  ¿Desea recibir por su compra el mejor valor por su dinero y  el mejor equipo para su aplicación cuando compra su balan- za para camiones? Cardinal le ofrece el tamaño y la capacidad para satisfacer  sus necesidades específicas. Si no está disponible el tamaño adecuado para sus necesidades, Cardinal la construirá a la  medida a un precio competitivo. Nuestro deseo es darle lo  mejor np sólo en capacidades y tamaños, sino también en  con la mejor compra disponible. Cuando usted compra una Cardenal Ground Hugger, todo es  Cardinal desde el principio. Nuestras balanzas se fabrican  cumplendo las estrictas directrices del Instituto Nacional de  Normas y Tecnología (USA). Balanzas PRC equipadas con celdas de carga SCA de compresión herméticas de acero inoxidable catalogo.pdf FORMULARIO DE CONTACTO Escríbanos solicitando más información  o una Cotización